martes, 10 de enero de 2012

Visítanos con Skype

Hemos descubierto una manera de poder mostrar y explicar a nuestros clientes de manera más personalizada lo que pueden encontrar en muestra tienda online, os cuento.

Una clienta nos preguntó por unos bolsos de la tienda que había visto por Internet. Inicialmente le gustaban 2 modelos y nos escribió diciéndonos que no sabía cual le quedaría mejor.

Le planteamos la posibilidad de enseñarle los bolsos con una webcam, de manera que al día siguiente instalamos una cámara prestada, quedamos e hicimos una video llamada con ella.

Le enseñamos cómo quedaban los bolsos puestos con distintos colores, los detalles, el tamaño.... Cuando los vió puestos ella tuvo claro cual era el que le iba a quedar bien. Charlando con ella, también le enseñamos la tienda paseando la cámara y acercándola al resto de las cosas.

Al final quedamos encantados con la experiencia. De manera que hemos decidido ofrecer como servicio la posibilidad de concertar una cita con nosotros para tener una experiencia de compra totalmente personalizada. Además podrá ver nuestra tienda de Gijón, hablar y consultar lo que quiera con nosotros directamente. Estamos encantados de ofrercer este nuevo servicio que de momento está teniendo muy buena acogida por parte de nuestros clientes.

¡¡Os animamos a probar!!

¿Como?, pide tu cita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario